Colchones-Euromuebles-Glogevi

Tu tienda de muebles en Toledo. Euromuebles Glogevi

Somos tu tienda de muebles en Toledo.

 

En el mundo de la decoración y el interiorismo, es muy importante elegir adecuadamente los muebles de tu hogar.

Cómo acertar con la adecuada distribución de los mismos es fundamental. Por eso Euromuebles Glogevi quiere proponerte que acudas siempre a verdaderos profesionales para que no cometas errores que a la larga puedas lamentar.

¿Empezamos?


Lo primero que tienes que pensar es cómo optimizar al máximo los metros que tienes de casa. Tienes que optimizarlos. Tienes que conseguir el mayor confort posible a la vez que crear espacios acogedores y a tu medida.

Por lo tanto, crear distribuciones lógicas y racionales es el objetivo. Hay que conseguir un espacio flexible y cómodo.

Dicho así parece fácil, pero no lo es.

Muebles-de-salón

Muebles de salón y/o comedor.

 

Antes de distribuir la zona del salón y/o el comedor, debes SIEMPRE respetar las zonas de paso y potenciar la luz natural de estas estancias. Para ello piensa en los ambientes que quieres crear y dónde los quieres ubicar.

Ten en cuenta que dependiendo de cómo sea tu salón o el comedor, la distribución adecuada será de una manera u otra.

En Euromuebles Glogevi nos gusta presentar a nuestros clientes diferentes propuestas. Estas propuestas dependerá del estilo de muebles que puedan gustarte (clásicos, rústicos, modernos, vintage…) y como hemos dicho antes de la distribución que tenga tu salón.

 

Composición-muebles-de-salon

La cocina: nuestra especialidad.

 

Estamos considerados por todos nuestros clientes como la mejor tienda de muebles de cocina de Toledo y Madrid.

Nuestras cocinas están diseñadas para darte una infinidad de posibilidades, para crear la cocina de tus sueños a un precio increíble.

De nuevo lo primero que debemos tener en cuenta es la “forma” de nuestra cocina… Si es una cocina alargada, cuadrada, en “L”, porque las hay de mil formas y cada una tiene su “truco” a la hora de distribuir correctamente todos y cada uno de los elementos esenciales que la componen.

Una vez que tengas clara la forma de la cocina, existen 3 áreas fundamentales que harán que nuestra distribución sea de una forma o de otra: las tomas de aguas, la zona de cocción y el espacio de almacenaje. La cocina debe de ser práctica.

El espacio en la zona de trabajo en la encimera es muy importante. Pero todo dependerá de los metros cuadrados de los que dispongamos: 

  • Siempre que se pueda, debemos instalar el fregadero frente a una ventana para aprovechar al máximo la entrada de luz natural. La zona de cocción nunca debe estar en esa situación por motivos de seguridad.
  • Si alargas unos centímetros la encimera podrás utilizarla como una pieza extra para desayunar.
  • La encimera debe tener una altura idónea para evitar malas posturas mientras estás trabajando en ella. Lo normal es que se sitúe a 85-90 centímetros del suelo.
  • Entre la zona de aguas y la de fuego no puede haber menos de 60 centímetros en las cocinas de tamaño normal; 45 en las que sean pequeñas.
  • Para las cocinas en paralelo debes dejar unos 130 centímetros de pasillo. De este modo podrás moverte con comodidad y los electrodomésticos y cajones se podrán abrir evitando que choquen entre ellos.

 

Cocinas-en-Euromuebles-Glogevi

Dormitorios de matrimonio y dormitorios juveniles.

 

En Euromuebles Glogevi queremos ser tu tienda de muebles en Toledo y para ello en nuestra exposición hemos seleccionado a los mejores fabricantes de muebles de España.

En Euromuebles Glogevi los dormitorios de matrimonio forman parte de nuestro día a día.

Si tu día a día es suave y romántico, elegante y moderno o de estilo escandinavo clásico, seguro que aquí encontrarás muebles de dormitorio que se adapten a tus necesidades.

Para eso estamos aquí, para poder asesorarte de forma seria y profesional.

Nos gusta asesorar y aconsejar que a la hora de distribuir el dormitorio es preferible elegir muebles multifuncionales, es decir, que dependiendo del espacio nos podrá venir genial una cama con canapé abatible para poder almacenar la ropa de cambio de temporada, o, en su defecto, cajones con ruedas que puedas colocar bajo el somier de modo que cumplan la misma función.

Los armarios que coloquemos en la habitación deben servir para optimizar al máximo su ubicación y capacidad de almacenaje. Si la habitación es de dimensiones reducidas, procura colocar armarios con puertas correderas. Ahorrarás el espacio que necesitas para abrir las puertas convencionales.

Ten presente siempre que es aconsejable que los sitúes relativamente alejados de la puerta de acceso para evitar que el paso se vea entorpecido.

 

Dormitorio-de-matrimonio

 

Y nuestros dormitorios juveniles. No nos podemos olvidar de los más pequeños. De los reyes o reinas de la casa. ¡Qué haríamos por ell@s!

La calidad, funcionalidad y estética cuidada del mobiliario juvenil es algo fundamental.

Los dormitorios juveniles no tienen que guardar la sobriedad, la elegancia clásica o los diseños adultos del resto del hogar.

Los muebles juveniles de las habitaciones de tus hij@s pueden tener un toque divertido, diferente y colorista. Eso no significa que estén faltas de elegancia, estilo y cuidado estético.

tienda-de-muebles-en-toledo

 

 

Y no queremos dejar de hablar del resto de muebles de hogar que podemos ofrecerte y que podrás ver en nuestra exposición. Tenemos colchones y equipos de descanso, sofás, mesas y sillas, muebles de baño, armarios a medida…y una zona de la que nos sentimos especialmente orgullosos, nuestra zona de reformas integrales para tu hogar. Porque si algún día decides llevar a cabo una reforma en tu hogar, puedes contar con Euromuebles Glogevi. Olvídate de todos los problemas. Nosotros nos ocupamos de todo. LLave en mano.

Y recuerda que si necesitas amueblar tu hogar y que te asesoren de manera profesional solo tienes que venir a visitarnos a Euromuebles Glogevi.

¡Te esperamos!

 

Logo-de-Glogevi

admin
gloriadiaz@glogevi.com
No Comments

Post A Comment