Reformas Integrales

Reformar integrales de lofts

Contamos con todos los servicios para que disfrute su experiencia de compra, amplio aparcamiento gratuito, servicio de recepción, zona relax coffee-corner, servicio de medición, diseño y asesoramiento gratuito, y ahora también servicio de Reforma Integral e interiorismo. Nos debemos a nuestros clientes, son el motivo de nuestra existencia y por el cual día a día nos esforzamos en mejorar.

 

Nuestro mayor patrimonio son la multitud de clientes que han confiado en nosotros durante estos más de 40 años de existencia de GLOGEVI. Clientes de Toledo, Madrid y de otros muchos puntos de España.

En GLOGEVI nos esforzamos para que la experiencia de compra de los clientes alcance el mayor grado de satisfacción.

 

Cuando un cliente decide ponerse en nuestras manos, nos volcamos en resolver sus dudas, en asesorarle para satisfacer sus necesidades, siempre adaptándonos a su presupuesto.

 

Una de nuestras líneas de trabajo siempre ha ido de la mano y en colaboración de interioristas y arquitectos. Hemos realizado multitud de proyectos, de amueblamientos, de reformas integrales, de instalación de cocinas y baños, etc… bajo la dirección de los profesionales de la decoración y arquitectura.

Diseñamos los proyectos y nos ocupamos de todo el proceso de la Reforma Integral. Si necesitas albañiles, fontaneros, carpinteros…nosotros nos ocupamos de todo. 

 

Servicio de Reformas Integrales llave en mano.

Nuestras Reformas Integrales.

Para facilitar el trabajo de los profesionales asignamos un gestor personal al proyecto, que se involucrará e integrará totalmente con la dirección de obra y con el resto de profesionales de la misma; albañiles, fontaneros, electricistas…

 

Nuestros técnicos se desplazan a la obra tantas veces sea necesario y gestionamos nuestros planos de instalaciones de acuerdo al proyecto, contribuyendo a que la ejecución de la obra se ajuste en coste y plazo deseado.

 

Los clientes pueden ver los proyectos en 3D, fotorealismo, contando siempre con nuestra garantía y la atención personalizada de nuestros técnicos para cualquier incidencia post-venta que pueda surgir una vez la reforma integral, la cocina, baño o cualquiera otra actuación esté totalmente terminada.

 

Le acompañamos si fuese necesario a la captación de las necesidades de sus clientes y del mismo modo a la presentación o reuniones necesarias que el proyecto requiera.

 

En GLOGEVI hace muchos años que comprendimos que el único camino que lleva a éxito es adquiriendo un compromiso con nuestros clientes, es un compromiso con la calidad total y la excelencia en los trabajos que realizamos.

Reformas integrales, llave en mano.

Albañilería, fontanería… e instalación del mobiliario.

No te preocupes por nada. Nosotros nos ocupamos de todo. 

Reforma-de-cocina
Reformas integrales del hogar
qode interactive strata
reforma-de-baño