Nuestros proyectos

Cocinas

proyecto de cocina

Instalación de mobiliario en San Martín de Montalbán. Para resaltar el azulejo optamos por no poner muebles en la parte alta. El resto de mobiliario lacado en blanco con encimera Compac color blanco absoluto.

En Euromuebles Glogevi los proyectos que llevamos a cabo en los hogares y en los lugares de trabajo de nuestros clientes, forman parte de nuestro día a día. Más allá del trabajo y funciones que realizamos cada uno en la empresa.

 

Cada uno de los proyectos que realizamos contienen una parte de nosotros: sueños, alegrías, ilusiones, retos u objetivos que nos hayamos marcado en nuestras vidas.

 

A su vez, compartimos un sentimiento común de compromiso con la calidad y el servicio que se extiende a las personas que deciden formar parte de nuestra proyecto cuando adquieren una cocina, un dormitorio, un juvenil, unas oficinas… de Euromuebles Glogevi. Es nuestra razón de ser como empresa. Es la raíz del éxito de tres décadas de experiencia.

 

En Euromuebles Glogevi nos sentimos orgullosos de formar parte de la vida de miles de personas y de hogares que, a lo largo de treinta años, han crecido compartiendo sus vidas con nosotros.

 

Somos una empresa de Reformas Integrales llave en mano, para Madrid y para Toledo. 

Diseñamos tus proyectos y entre todos damos alma a lo que será el hogar de tus sueños.

proyecto de cocina

Instalación de mobiliario de cocina en el domicilio de  Adrián, como el espacio era lo bastante grande, optamos por poner una isla de trabajo en el centro y las proporciones quedaron perfectas.

Glogevi-Cocinas

Emilio y Eva tenían la idea muy clara, querían el mobiliario de la cocina lacado en color blanco, y para romper un poco con ello, ponemos la campana de cristal negra y la encimera de Neolith en color pietradipombo.

proyecto de cocina

Con el azulejo de color blanco, los muebles lacados en color oscuro quedan perfectos, el contrate lo ponemos con la encimera Silestone color Zeus que en este caso también se instala en los laterales de los muebles bajos. Los clientes quieren amplitud en la cocina y con este diseño se ha conseguido.

proyecto de cocina

Ante la ausencia de muebles altos, decidimos poner toda la zona de almacenamiento en columnas junto con el horno y el microondas. En la isla ponemos la zona de cocción, y al poner la campana directamente en el techo, no hay nada que nos interrumpa la visión desde esta zona. La encimera Compac color ice zement nos hace juego con el color del suelo.

Vista completa de la instalación realizada en Toledo, mobiliario de cocina en chapa de roble plafonada en color tabaco y puertas lacadas en zona de columnas, la encimera es Neolith color Avorio. Se puede ver la campana integrada totalmente en el techo.

Cocina lacada en color blanco vintage con electrodomésticos en acero inoxidable. Antonia quería tener unida la cocina a una zona de estar y conseguimos que la estancia fuera amplia y acogedora. 

proyecto de cocina

Desde la zona del fregadero y por medio de un tabique bajo unimos la zona de estar que queda totalmente abierta e integrada con la cocina, dando amplitud a toda la estancia.

proyecto de cocina

Las dimensiones de esta cocina, nos han permitido poner una península muy amplia, con una zona que el cliente la va a utilizar como zona de trabajo, pero principalmente para comer. 

proyecto de cocina

En cocinas pequeñas y con problemas de espacio es donde hay que trazar diseños para aprovechar al máximo. Como esta cocina que instalamos en Playa de S. Juan, con cortes en encimera y muebles de menos fondo para poder utilizar los despenseros interiores.

proyecto de cocina

Impresionante la luz natural que tiene la cocina de nuestros clientes de Menasalbas, distribuimos el mobiliario con una isla de trabajo en la cocina donde dejamos un hueco libre para una comida rápida.

proyecto de cocina

Electrodomésticos como frigorífico, congelador, horno y microondas se integran en la zona de columnas y mediante una puertas lacadas correderas podemos tener acceso a ellos.

Detalle de la isla en la cocina, donde tenemos la zona de trabajo para cocinar. Los enchufes accesorios, empotrados en el costado de la isla.

proyecto de cocina

Una buena opción es la que Nieves eligió, y fue poner el mismo material en la encimera de la mesa, en la zona de trabajo de la cocina y el aplacado de la pared, además en un color fuerte que resaltara del resto del mobiliario.

Mobiliario de oficina

Amueblamientos-y-soluciones-integrales.-Glogevi

Zona de cafetería y comedor con sillas inyectadas en polipropileno, las mesas con pié metálico y tablero laminado.

Montaje-de-Oficinas-Glogevi

Entrada principal con sillones tapizados y pie metálico color bronce en la zona de espera.

Proyectos-integrales-Glogevi

Librería en zonas comunes en melamina roble y cantos en color stone.

Proyectos-Glogevi.-Oficina

Taquillas con cerradura y armarios con palillería para división de ambientes en melamina roble. 

Mesas y sillones para 4 puestos de trabajo con palillería de división.

Instalaciones-de-oficinas-por-Euromuebles-Glogevi

Mesas con 4 zonas de trabajo y taquillas al fondo.