Cada habitación de la casa tiene su función y el mobiliario debe ser acorde a esta. En el caso de los muebles de dormitorios juveniles y habitaciones infantiles, además, se presenta la circunstancia de que el gusto personal del niñ@ o adolescente también debe tenerse en cuenta.
Al contrario que en el resto de la casa, donde prácticamente todo el diseño y la estética quedan en tus manos, en la habitación juvenil de los niñ@s conviene contemporizar y conseguir un punto de encuentro para que tanto tú como tus hij@s quedéis contentos.
Hoy, eso es algo muy sencillo de conseguir, ya que la calidad, funcionalidad y estética cuidada del mobiliario juvenil consiguen ganarse a niñ@s y mayores.
Las habitaciones juveniles no tienen que guardar la sobriedad, la elegancia clásica o los diseños adultos del resto del hogar.
Los muebles juveniles de las habitaciones de tus hij@s pueden tener un toque divertido, diferente y colorista. Eso no significa que estén faltas de elegancia, estilo y cuidado estético.
Y no olvides que también podemos asesorarte a la hora de poder diseñar e instalar armarios o vestidores a medida para tu dormitorio juvenil.
Harías cualquier cosa por ellos. Pero lo que necesitan todos los niños es espacio para ser precisamente eso: niños. Un espacio donde puedan reír, fantasear y brincar; y donde luego, cuando ya no puedan más, puedan caer rendidos en un plácido sueño.
Porque es así es como aprenden y crecen, y así acaban convirtiéndose en lo que son. Por eso, todos nuestros muebles infantiles están diseñados para ayudarte a crear un espacio seguro, creativo y confortable para las personas más importantes de un hogar.
Diseñamos tus proyectos y entre todos damos alma a lo que será el dormitorio de tus hijos.