tienda-de-muebles-de-cocina-en-Toledo

Tienda de muebles de cocina en Toledo

 

Tienda de muebles de cocina en Toledo: Euromuebles Glogevi.

 

Si lo que necesita es visitar una tienda de muebles de cocina en Toledo, ha llegado al lugar apropiado. Euromuebles Glogevi lleva más de 30 años amueblando las cocinas y los hogares de miles de familias a lo largo y ancho de la geografía española.

tienda-de-cocinas-en-Toledo

En GLOGEVI COCINAS solo entendemos que su experiencia de compra debe ser la satisfacción total y eso se consigue con el control detallado y minucioso de todos los aspectos de la cocina, basándonos en nuestra larga experiencia, es nuestra manera de sentir la cocina, sentimos “PASIÓN POR LA COCINA”

Trabajamos constantemente para proporcionarle las mejores soluciones a medida en muebles de cocina. Por ello invertimos en una estructura innovadora que nos permite ofrecerle las mejores soluciones, siempre personalizadas y a medida.

Con el paso de los años, nuestros diseñadores e interioristas se han encargado de realizar proyectos que nos permiten ofrecer muebles de calidad, totalmente personalizados, en el mínimo plazo posible sin que tengas que renunciar por ello al mejor precio. Sabemos lo importante que es para ti tener una cocina práctica, moderna y funcional.

tienda-de-muebles-de-cocina-en-Toledo

¿Por qué nos consideran la mejor tienda de muebles de cocina de Toledo?

 

  1. Porque disponemos de un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes . Un gestor personal le atenderá en todo momento de principio a fin durante la compra y la posterior instalación de su cocina en su domicilio.
  2. Porque contamos con una de las mayores exposiciones de toda la provincia de Toledo. Con más de 30 cocinas diseñadas y pensadas para nuestros clientes.
  3. También podemos desplazarnos a su domicilio para asesorarle antes de que lleve a cabo la reforma o instalación de su cocina.
  4. Tendrá siempre un presupuesto detallado, lo que Vd. requiera, en función de los modelos y sus posibilidades.
  5. El anteproyecto y el proyecto de su cocina lo tendrá en 3D.
  6. La medición siempre es gratuita. Una vez que esté de acuerdo con su presupuesto y su proyecto.
  7. Seguimiento de principio a fin de la obra. Nosotros nos encargamos del seguimiento y de controlar a los instaladores y de estar siempre a su lado, codo con codo, para que todo se ejecute correctamente ante la aparición de cualquier problema o duda.
  8. Seguimiento del pedido con nuestros proveedores, (nuestros proveedores de cocinas son de primer nivel y sobre todo nacionales)  así como de la fecha de entrega aproximada en todo momento.
  9. Control total de la instalación de su cocina por parte de nuestros técnicos. El resultado de una buena instalación es la mejor garantía de la durabilidad de su cocina.
  10. Control de calidad final, tanto usted como nuestros técnicos de montaje certificarán que todo está correcto, de acuerdo a lo proyectado y contratado. Su cocina contará con la garantía de Euromuebles Glogevi y de nuestros proveedores.
  11. Servicio post-venta. Siempre estará atendido y respaldado por Euromuebles Glogevi.

 

Visite nuestra exposición. Queremos ser su tienda de muebles de cocina en Toledo.

 

Saber lo que necesita cada espacio, escuchar al cliente, hacer un montaje impecable y tener un servicio de post venta donde la atención sea una máxima es lo que hace que esta empresa siga adelante y crezca. Gracias por tantos años a nuestro lado.

Cocinas-con-isla-en-forma-de-L

Ojalá que forme parte de nuestra historia. ¡Ven le esperamos!

También podemos realizar la reforma integral de su hogar.

 

Logo-de-Glogevi

 

Pídanos presupuesto sin compromiso. Aquí le dejamos el mail y el número de teléfono.

 

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

No Comments

Post A Comment