TIENDA DE COCINAS EN TOLEDO

Tu tienda de cocinas en Toledo: GLOGEVI COCINAS

Euromuebles Glogevi es tu tienda de cocinas, reformas y amueblamiento integral situada en la localidad de Guadamur, en Toledo.

Somos una empresa dedicada al amueblamiento integral del hogar desde hace más de 35 años.

La empresa nace hacia el año 1.980 dedicada al amueblamiento de cocinas, desde entonces hemos diseñado e instalado cocinas por toda España, siendo nuestra principal zona de trabajo Madrid y Toledo.

Somos, con mayúsculas, Expertos en el Amueblamiento y la Reforma de Cocinas.

tienda-de-cocinas-en-Toledo

La tienda de cocinas que estabas buscando en Toledo: Glogevi Cocinas.

En el año 1994 inauguramos nuestro gran centro comercial, ubicado en la Ctra.Toledo-Polan Km 13 en Guadamur (Toledo), con una superficie de más de 4.000 m2 dedicados al amueblamiento y decoración integral del hogar.

Hemos ampliado nuestros servicios,  adecuando nuestras instalaciones a las nuevas demandas de nuestros clientes,  adaptando una zona en la que ofrecemos una gran variedad de pavimentos y cerámicas para el revestimiento de cocinas, baños, suelos, etc.

Ofrecemos un servicio integral, llevamos a cabo y resolvemos a nuestros clientes cualquier necesidad que le surja. Desde el diseño de interiores, al amueblamiento o cualquier reforma integral que sea necesaria y siempre en colaboración con los mejores profesionales del sector.

Siempre con una premisa, la satisfacción total de nuestros clientes, por el cual día a día nos esforzamos en mejorar.

Nuestro mayor patrimonio son la gran cantidad de clientes que han confiado en nosotros durante estos más de 35 años de existencia de GLOGEVI. Clientes de Madrid, Toledo y otros lugares de España.

En GLOGEVI nos esforzamos para que la experiencia de compra de los clientes alcance el mayor grado de satisfacción.

Cocina-modelo-GANDIA-OB

¿QUIERES REFORMAR TU COCINA O COMPRAR UNA NUEVA COCINA EN TOLEDO O EN MADRID?

Cuando un cliente decide ponerse en nuestras manos, nos volcamos en resolver sus dudas, en asesorarle para satisfacer sus necesidades, siempre adaptándonos a su presupuesto. Por eso estamos considerados como una de las mejores tiendas de cocinas en la provincia de Toledo.

En Glogevi tu cocina quedará totalmente equipada, contamos con las mejores marcas de mobiliario de cocinaelectrodomésticos y encimeras.

Nosotros nos preocupamos de todo. Los electrodomésticos y encimeras quedan perfectamente instalados, listas para su uso. 


Confía en nuestro método de trabajo, tu cocina queda totalmente equipada “llave en mano”. Amamos la cocina y nos encanta poder ayudarte. 

Mobiliario de cocina 

¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos encantados de atenderte. Puedes venir a nuestras instalaciones, o si lo prefieres, podemos concertar una reunión previa en el lugar que vayas a realizar la reforma o la nueva instalación. Así podrás contar con el asesoramiento de profesionales desde el comienzo de la reforma o del nuevo amueblamiento. 

 

Nos encanta nuestro trabajo. Sentimos pasión por la decoración y el amueblamiento integral del hogar.

 

Somos tu tienda de cocinas en Toledo.

 

Logo-de-Glogevi

No Comments

Post A Comment