Reformas integrales

Reformas integrales

REFORMAS INTEGRALES LLAVE EN MANO. SOMOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS.

 

Reformas Integrales, llave en mano y despreocúpate de todo. 

Las reformas integrales llave en mano son parte de nuestra especialidad. Y somos conscientes  que las reformas dentro de la vivienda son a menudo un quebradero de cabeza para todas las familias.

En Euromuebles Glogevi cada día tenemos más claro que debemos dar soluciones integrales a la hora de abordar esas decisiones, que a nuestro juicio son muy importantes, y que nunca deben suponer ningún quebradero de cabeza, siempre y cuando se cuente con la empresa apropiada que gestione todo.

¿CÓMO LO LLEVAMOS A CABO?

Está claro que conocernos es una ventaja. Y en este caso concreto, nuestra clienta nos conocía bien ya que le habíamos reformado un baño y amueblado dos habitaciones juveniles anteriormente.

Y fue en el mes de mayo, amueblando uno de los dormitorios, cuando nos comentó que tenía la idea de hacer una reforma en su cocina, pero que le daba pánico pensar que tenía que buscar albañiles, fontaneros, pintores…..que no conocía a nadie y no sabía exáctamente cómo trabajaban los que ella conocía. Y que necesitaría mucho tiempo para coordinarlo todo, tiempo que en ese momento no disponía.

Glogevi en ese mismo instante le expone que desde hace tiempo, estaba trabajando y especializándose en las reformas integrales.

¿Qué supone llevar a cabo una Reforma Integral todo esto?

Nosotros buscamos y aportamos todo lo que el cliente pueda necesitar: albañiles, fontaneros, pintores, materiales de pavimentos, sanitarios, mobiliario e incluso la limpieza. 

En ese mismo instante tuvo claro que podíamos ser la solución a sus problemas. Y uno de los factores que le ayudó a tomar la decisión es que quería una empresa que le gestionara toda la reforma y conociera todos los gremios y así ella no tener que preocuparse de nada y delegar todas las negociaciones en una empresa de confianza. 

Nos expuso sus necesidades, pasamos un presupuesto detallado con todas las partidas y nos aceptó el presupuesto.

Los distintos profesionales con los que tratamos se desplazaron al domicilio y vieron “in situ” el trabajo que había que realizar.

Nuestra cliente pasó por nuestra exposición y eligió todos los materiales que quería para su cocina, pavimentos para paredes y suelo, campana extractora, electrodomésticos y la encimera de la cocina.

Se confeccionó, por lo tanto, un proyecto y un presupuesto ya cerrado de la reforma integral que había que realizar. Nuestra clienta vió el proyecto que le presentamos, realizado a través de nuestros programas de diseño por ordenador y supo desde el primer momento como iba a quedar la reforma integral de su baño.

Evolución de toda la reforma integral.

Un proyecto realizado por auténticos profesionales. Los mejores de cada uno de los gremios. Y todo coordinado bajo una misma dirección de obra. Donde el cliente no se tuvo que preocupar por y para nada. 

Queremos aportar unas fotografías para que podáis apreciar todos los procesos. Tapamos las puertas con plásticos para no dañarlas, quitamos azulejos y suelo, realizamos las rectificaciones oportunas para el fontanero. Y coordinamos todo el trabajo de albañilería, pintura, fontanería y montaje del mobiliario de la cocina.

Reformas integrales

Reformas integrales

Reformas integrales         Reformas integrales

 

Reformas integrales

 

Y algo fundamental e imprescindible dentro de toda la reforma, la limpieza general“REFORMAS INTEGRALES LLAVE EN MANO”

Y el último paso es que el cliente pase a su vivienda y vea un resultado excelente. Y no haya tenido que preocuparse de nada.

Para Euromuebles Glogevi es un verdadero placer hacer esta clase de trabajos.

¡A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y que dirijamos la reforma integral de tu hogar!  

Te puede interesar visitar nuestra sección de reformas integrales:

Logo-de-Glogevi

admin
gloriadiaz@glogevi.com
No Comments

Post A Comment