Cocinas-Modernas

¿Qué es una cocina integral?

¿Qué es una cocina integral? En Glogevi Cocinas te lo explicamos.

 

La cocina integral más moderna y actual se ha impuesto en las tendencias de decoración para todo tipo de estancias, ya sean más pequeñas o más grandes. Con diseños funcionales y modernos donde disfrutar de un espacio dentro de nuestro hogar, en el que cada vez pasamos más tiempo.

Cocina-integral-en Glogevi-Cocinas

Seguramente hayas oído miles de veces el término cocina integral. Es posible que estés comenzando a adentrarte en el apasionante y desconocido mundo de las cocinas, bien porque has comprado una nueva vivienda o bien porque vas a reformar en la que vives actualmente, pero ¿qué queremos decir al hablar de una cocina integral? 

¿QUÉ ES UNA COCINA INTEGRAL?

 

Una cocina integral es aquella que tiene todo lo que necesita para ser funcional pero, en cuanto a la línea estética, todos los muebles y electrodomésticos siguen la misma línea de diseño para que se mantenga la armonía de la estancia.

Glogevi Cocinas, cocinas integrales.

Por ello, lo más habitual es encontrarnos los electrodomésticos perfectamente integrados dentro del diseño, tanto en medidas como en colores para que todo vaya en la misma línea.

Los lavavajillas cuentan con una puerta igual que las puertas del resto de los muebles para que vayan integrados totalmente y así no se vean.

De hecho, al presentarse casi siempre de manera modular, resultan una muy buena opción en el caso de que nuestro espacio para la cocina sea limitado.

Por lo tanto podrás colocar una puerta igual que la de cualquier mueble de tu cocina en la parte frontal del electrodoméstico (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas) para mantener la estética.

Cocina integral

Por tanto, podemos decir que una cocina integral es aquella cocina en la que se integran todos los elementos necesarios (muebles, electrodomésticos, encimera, etc…) con un diseño único, de forma funcional, armónica y sofisticada.

COCINAS INTEGRALES MODERNAS

 

Las cocinas integrales modernas se caracterizan por contar con un diseño actual y que nos permite modernizar al máximo nuestra cocina. 

Las cocinas integrales suelen tener diseños minimalistas, funcionaliad de los sistemas y otros conceptos que son importantes en este tipo de cocina pero, mucho más lo es el poder aprovechar el espacio, hasta el punto de poder decir que una cocina integral nace con la intención de hacer más funcional y moderno espacios reducidos.

Cocina integral moderna

Una cocina integral moderna tendrá siempre una imagen atemporal. 

La estética se ha convertido en una parte esencial en el proyecto de una cocina moderna. Existen multitud de diseños diferentes y únicos. 

Gracias a la integración de los electrodomésticos logramos evitar que existan varios colores en nuestra cocina. Existe por lo tanto armonía y una estética bien cuidada.

 

Si estás pensando en comprar una cocina integral nos gustaría poder ayudarte a tomar esa decisión tan importante. Nos encantará poder asesorarte y acompañarte en todo el proceso, desde el principio hasta el final. Para que no te tengas que preocupar de nada.

También podemos encargarnos de la reforma integral de tu hogar. LLave en mano.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono por si quieres pedirnos una cita y visitar nuestra renovada exposición.

 

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

No hay comentarios

Deja un comentario