Encimeras para cocinas

¿Cómo elegir la encimera para la cocina?

¿Cómo elegir la mejor encimera para la cocina?

 

La cocina es uno de los espacios más personales en tu hogar: es ese lugar donde charlas con tus amigos, donde surge un foco de reunión alrededor de los preparativos de esa cena, esa celebración, ese momento juntos.

Y la encimera de tu cocina es uno de los lugares de la cocina que recibe más miradas de los invitados. Es sin lugar a dudas el elemento que hace que una cocina esté terminada y que estética y visualmente hayamos acertado con la combinación de color.

 

encimera-de-cocina

Porque son muchos los elementos que tenemos que tener en cuenta:

  • El color de los azulejos
  • El color de los muebles de cocina
  • El color del suelo
  • Y por supuesto el material en la que queramos nuestra encimera.

Nosotros os vamos hablar hoy del material y de la marca en encimeras que trabajamos en Euromuebles Glogevi y que nos generan más confianza a la hora de recomendar e instalar en casa de nuestros clientes. En Euromuebles Glogevi el 90% de nuestras encimeras son de la marca Silestone.

Miles de casas en toda la geografía española confían en Euromuebles Glogevi y disfrutan de una cocina que no solo les aporta funcionalidad, practicidad y belleza sino que forma parte activa de la rutina diaria de sus vidas.

Y por lo tanto la encimera es una pieza fundamental que puede hacer que tu trabajo sea o no un éxito.

 

encimera-de-cocina-Glogevi

La mejor marca para tu encimera de cocina. Silestone.

 

¿Y por qué Silestone?

 

Queremos darte 6 razones muy poderosas por las que en Euromuebles Glogevi apostamos por Silestone:

      1. Silestone está disponible en más de 90 colores, estamos seguros que hay un color de Silestone que se adapta a ti. Con 3 texturas para combinar, pulida, suede y volcano, las posibilidades son infinitas.
      2. Por su dureza, las encimeras de cuarzo de Silestone presentan una dureza extrema en ambientes como la cocina y el baño, donde el uso y desgaste es diario. 
      3. Por su composición: las encimeras de Silestone están compuestas en un 94% de Cuarzo Natural, esto les confiere unas características únicas.
      4. Silestone es una superficie no porosa y resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario.
      5. La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas…
      6. Por sus texturas (imágenes de texturas de la propia web de Silestone)

1. Pulida: la superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos.

Encimera-cocina-pulida

2. Suede: textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo y que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

Encimera-de-cocina-textura-suede

3. Volcano: rústica pero suave al mismo tiempo, fruto de los desarrollos de I+D de Grupo Cosentino.

encimera-Silestone-textura-volcano

 

Y por algo que no podemos pasar por alto y que es muy importante para cualquier profesional y que en este caso Euromuebles Glogevi siempre tiene muy presente, porque el servicio postventa es algo que para nosotros es imprescindible, y son los 25 años de garantía que te ofrece Silestone. ¡Sí estás leyendo bien, 25 años de garantía!

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada. Por escrito.

Visita nuestra exposición. Queremos ser tu tienda de muebles de cocina en Toledo.

 

En Euromuebles Glogevi sabemos muy bien que trabajar con los mejores proveedores nacionales es un requisito esencial para poder desarrollar trabajos perfectos. Por eso confiamos en Silestone. Por eso formamos parte de su selecta red de Tiendas Élite.

Y evidentemente saber en todo momento lo que necesita cada espacio, escuchar al cliente, hacer un montaje impecable y tener un servicio de post venta donde la atención sea una máxima es lo que hace que esta empresa siga adelante y crezca. Gracias por tantos años a nuestro lado.

Cocinas-con-isla-en-forma-de-L

Ojalá que formes parte de nuestra historia. ¡Ven te esperamos!

También queremos informarte de que podemos realizar la reforma integral de tu hogar.

 

Logo-de-Glogevi

 

Pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono.

 

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

No Comments

Post A Comment