Cocinas-con-isla-en-forma-de-u

Empresa de reformas integrales en Toledo

Empresa de reformas Integrales en Toledo. Euromuebles Glogevi tu empresa de confianza

 

Euromuebles Glogevi es empresa ubicada en Guadamur (Toledo) dedicada al amueblamiento integral del hogar y especializado en el diseño y amueblamiento de cocinas y a las reformas integrales en Toledo para el hogar desde hace más de 35 años.

La empresa nace en el año 1.980 dedicada al amueblamiento de cocinas, desde entonces hemos diseñado e instalado cocinas por toda España, siendo nuestra especial zona de trabajo Madrid y Toledo.

Nuestros objetivos como empresa de Reformas integrales en Toledo

 

Nuestro objetivo a la hora de contratarnos para realizar las reformas integrales en Toledo de viviendas, chalets, lofts, pisos y casas es muy sencillo: conseguir los mejores resultados para ti con el mejor precio del mercado. ¿Te apuntas?

Reformas-Glogevi

Contamos con expertos de las provincias de Toledo y Madrid (albañiles, fontaneros, carpinteros…) y fabricantes nacionales de primer nivel en cocinas, muebles de baño y azulejos deseando hacer lo imposible para que tu proyecto sea un éxito.

Nos comprometemos a:

  • Mejorar las instalaciones de tu vivienda o de tu negocio.
  • Mejorar las condiciones de tipo estructural de tu inmueble.
  • Mejorar el diseño y decoración de cualquier espacio, incluso de todo un edificio si así lo deseas.
  • Ofrecerte una atención y trato individualizado. Todos nuestros clientes tienen algo en común: que siempre contarán con el mejor trato y con proyectos 100% a su medida.
  • Siempre llegaremos a tiempo y cumpliremos con los plazos que hayamos establecido por contrato. Además, sólo utilizaremos para tu reforma o rehabilitación integral materiales de primera calidad. Deja tus reformas en manos de profesionales y disfruta de los mejores acabados del mercado.
  • Llave en mano, es decir, olvídate de los problemas, de las llamadas, de estar pendiente del carpintero, del albañil, del fontanero… Nosotros nos ocupamos de todo para que todo esté totalmente coordinado y así sólo recibas nuestra llamada para cuando todo esté listo, preparado y limpio.

 

Empresa-de-reformas-integrales-en-Toledo

Empresa de reformas integrales en Toledo para empresas

 

En Euromuebles Glogevi te ofrecemos los mejores expertos para poner en marcha cualquier tipo de proyecto de reforma o rehabilitación integral de empresas y negocios en Toledo y Madrid. Podemos conseguir hacer más funcional tu negocio, podemos ayudarte a obtener el máximo beneficio de los metros cuadrados que posee e incluso podemos potenciar junto a ti su efecto marca.

Consigue que todos, empleados y clientes, se sientan a gusto y estén deseando cada día de cruzar las puertas de tu negocio para sorprenderse, para sentirse como en su casa. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Trabajos de reforma integrales en tu domicilio

 

¿Has pensado en cambiar la bañera por un plato de ducha para ganar algo de espacio y comodidad en tu aseo? ¿O simplemente reformar o cambiar tu cocina por otra nueva?

La verdad es que es una decisión complicada, sobre todo por lo que tienes que mover y por lo que tienes que ensuciar. Es algo que normalmente nos hace tomar la decisión de no realizar esas temidas reformas.

Por eso pensamos que debíamos de ofrecer un nuevo servicio, el de las reformas integrales, para que nuestros clientes pudieran también tener la facilidad, la tranquilidad y la oportunidad de llevarlas a cabo sin tener que preocuparse de nada.

Sea cual sea tu idea, si estás pensando en realizar reformas integrales en tu vivienda o en tu negocio en Toledo y Madrid, Euromuebles Glogevi puede ayudarte.

Cambiar ventanas, instalar tarimas o parquet, cambiar la bañera por un plato de ducha, reformar la cocina o los muebles de tu hogar…

¿Qué es lo que necesitas para la reforma integral de tu negocio o vivienda en Toledo y Madrid? Podemos ayudarte con cualquier proyecto.

 

Reformas-integrales-en-Toledo

 

Euromuebles Glogevi. Siempre a tu servicio.

 

Nuestro equipo de profesionales le brindará en todo momento el asesoramiento que necesita. Funcionalidad y estética, es siempre lo que buscamos. Nuestros interioristas buscan siempre que les expliquen y transmitan detalladamente qué es lo necesita el cliente, porque ese es nuestro objetivo final, qué es lo buscan, qué es lo que se necesita realmente, para así obtener unos resultados plenamente satisfactorios y que se ajusten perfectamente a las necesidades, gustos e ideas particulares de nuestros clientes.

Pásate por nuestra exposición en Guadamur. Allí podrás ver una gran exposición con más de 1.500 metros cuadrados modelos totalmente actualizados y de fabricantes nacionales. Estaremos encantados de poder atenderte. O si lo prefieres te dejamos un mail y un número de teléfono para que puedas llamarnos y concertar una cita previa:

Mail: info@glogevi.com

Nº de Teléfono: 925 29 15 15

 

Y si no tienes tiempo, te damos también la opción de poder concertar una cita en tu domicilio, para que la persona responsable del proyecto pueda tomar medidas y así poder presentarte un presupuesto acorde a tus gustos y a los materiales que se quieran utilizar.

Gracias por todo, por hacer posible que estemos aún a vuestro lado. Ya sabes, si lo que quieres es realizar una reforma integral en tu hogar en Toledo o Madrid, ven a visitarnos. Ven a Euromuebles Glogevi.

Logo-de-Glogevi

 

No Comments

Post A Comment