Diseño de cocinas modernas en Glogevi Cocinas

Diseño de cocinas modernas; las nuevas tendencias.

El diseño de cocinas modernas; te contamos las nuevas tendencias 2020/21.

 

Una consecuencia del teletrabajo es que éste también ha cambiando nuestra relación con la cocina. Antes del confinamiento y del teletrabajo había mucha gente que apenas pisaba su cocina. Si eres de los que desayunaban y comían en la oficina habrás tenido una nueva relación o vínculo con una de las estancias más importantes de la casa.  Muchos se han dado cuenta de sus carencias y renovarlo o actualizarla está entre sus objetivos para este curso. De ahí la importancia del diseño de cocinas modernas funcionales y prácticas.

A la hora de afrontar la reforma hay muchas cosas que nos condicionan. Como su distribución. Cocinas alargadas, cuadradas, con o sin isla…. cada una tiene sus peculiaridades y si las cocinas alargadas pueden pecar de tener poca encimera, en las de “L” tienes que ser muy hábil para aprovechar al máximo todo el espacio del que dispones.

Tendencias a tener en cuenta en el diseño de cocinas modernas:

 

Más altura y más fondos en los muebles de cocina.

 

La altura de los muebles de cocina oscila entre los 82 y 92 cms. Salvo que en casa seais muy bajitos, integrar apostar por una altura de 92 centímetros. Una altura muy ergonómica para trabajar y con la que se gana capacidad en los armarios inferiores.

Su fondo además también pueden ganar centímetros, de 60 a 62 o 65 cms, para dar más superficie de encimera (buena idea cuando para cocinas de un frente) y para poder “esconder” electrodomésticos como lavadoras etc… tras una cómoda y estética puerta.

Cocina moderna Glogevi Cocinas

Las campanas de cocina se vuelven discretas y ahora pasan desapercibidas.

 

Hemos pasado unos años en los que las campanas de cocina se convirtieron en un elemento de diseño importante en la cocina. Sus diseños vanguardistas atraían todas la miradas algo que ahora se evita a toda costa. Sus diseños se escoden a ras del techo en las islas de cocina, o se esconde en la encimera (las campanas retráctiles cada vez son más habituales).

Campana-extractora-en-Glogevi-Cocinas

Los salpicaderos del mismo material que la encimera.

 

Desde luego, una de las tendencias más consolidadas es alargar la encimera hasta el salpicadero.

Diseño de cocinas modernas en Glogevi Cocinas

Un hueco para el desayuno.

 

El desayuno es la una de las comidas más importantes del día. Aunque tu cocina sea pequeña prepara un hueco o deja un espacio en la encimera con baldas para las tazas y en el que sitúen la cafetera y tostadora. Con la llegada del teletrabajo, además, será tu nuevo rincón de descanso en casa.

También piensa en un espacio para reciclar.

 

En la mayoría de los hogares el reciclado está normalizado y se distingue entre orgánico, envases, cristal, cartón y restos… lo que requiere de un espacio específico. Si se pueden colocar 5 o 6 cubos bajo el fregadero es perfecto, sino parte de ellos se trasladan al tendedero o se buscan forman ingeniosas en las que depositar los residuos como en formato zapateros de pared, uno de los sistemas mas vendidos para reciclar.

Cubos de reciclaje en una cocina moderna

Los colores agrisados o empolvados para el diseño de cocinas modernas.

 

Aunque las cocinas blancas siguen siendo nuestras favoritas, ahora se si apuesta por el color se apuesta por los azules o verdes oscuros, o por colores pasteles, como amarillos, azules o rosas nude y por la madera (en el suelo, en los cantos…)

También realizamos reformas integrales en el hogar.

En el diseño de cocinas modernas, prácticas y funcionales déjate asesorar por Glogevi cocinas. Haremos de tu cocina un lugar increíble y muy práctico.

Cocinas modernas, actuales y versátiles, porque tener un espacio de trabajo para cocinar hecho justo a tu medida no tiene precio.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono por si quieres pedirnos una cita y visitar nuestra renovada exposición.

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

No hay comentarios

Deja un comentario