Cocina blancas modernas en Toledo

Cocinas modernas blancas. Glogevi Cocinas, tu tienda de cocinas en Toledo.

Cocinas modernas blancas para tu hogar. Una apuesta segura.

 

La instalación de cocinas modernas blancas durante el 2020 y el 2021 está siendo una tendencia constante. Cocinas modernas blancas minimalistas, cuyo objetivo es reducir los elementos a los esencial y combinarlos adecuadamente. Cocinas modernas blancas con estilo nórdico, en las que nos gusta combinar el color blanco con maderas, especialmente los colores robles, y otros elementos naturales. Y las cocinas blancas con un estilo más industrial, más típico de Estados Unidos, que se caracteriza entre otras cosas por utilizar el metal en mayor medida y por dejar al descubierto algunos elementos de la estructura del edificio como los ladrillos o las tuberías. Elijas el estilo que elijas, una cocina blanca es una apuesta segura que encajará en cualquier entorno.

 

Cocinas-en-Toledo-Glogevi-Cocinas

Otra ventaja adicional de elegir el color blanco es que los materiales suelen ser más económicos, dentro del mismo rango de productos. Por ejemplo una puerta lacada con los mismos materiales y calidad es muy probable que sea más económica en blanco que en cualquier otro color. Lo mismo sucede con los tableros para la fabricación de muebles de cocina o incluso con la pintura para las paredes o los azulejos.

Incluso podemos decir que son más fáciles de vender, si es lo que tratamos de hacer. Es decir, entre las recomendaciones más frecuentes hechas por agentes inmobiliarios está el uso del color blanco. De manera subjetiva es el que prefieren los posibles compradores, les permite imaginar más fácilmente como combina con determinados elementos. Por tanto si lo que estás haciendo es reformar para vender, ya sabes cuál debería ser tu elección, el color blanco.

Cocinas modernas blancas en Toledo. Glogevi Cocinas

 

Consejos para conseguir cocinas modernas blancas ideales y funcionales.

 

  • Es importante poder realizar contrastes con el color blanco para conseguir una cocina más llamativa. Por ejemplo una encimera con un tono oscuro o en madera ofrece un contraste que aporta estilo a la cocina. Si buscas algo más jovial busca complementos como jarrones o cuberterías en colores alegres como amarillos, naranjas o rosados. El suelo, las estanterías o los frentes de cocina son también elementos muy interesantes para conseguir los contrastes. 
  • Las encimeras dan mucho juego en este tipo de cocinas. Se pueden utilizar para pronunciar aún más la sensación de amplitud y luminosidad. En este caso los materiales como el mármol o el cuarzo son los ideales.

 

Cocinas modernas blancas. Glogevi Cocinas

  • Evita abusar del color blanco y no utilices diferentes tonalidades o texturas de color blanco. Sobre todo no combines tonos mates con brillos.
  • Los tiradores te pueden ayudar a dar un toque de color. Pero las puertas con sistemas push son una opción muy utilizadas. Estos sistemas nos ayudan a mantener las lineas rectas tan buscadas en las cocinas modernas.
  • Si nos decidimos a combinar con maderas claras como el haya, el arce o el roble, conseguiremos un resultado más uniforme. Pero es una cuestión de gustos.
  • Las cocinas con acabados en brillo y una correcta iluminación, nos proporcionan sensaciones de amplitud.
  • Las cocinas blancas son atemporales y siempre son actuales, con algunos cambios cada cierto tiempo tendrás una cocina impecable. Ten en cuenta que una cocina suele reformase cada 15-20 años.

 

Cocinas modernas en Toledo. Cocinas blancas y modernas en Glogevi Cocinas

 

Glogevi Cocinas, nos encantará diseñar la cocina de tus sueños.

 

Déjate asesorar por Glogevi Cocinas, una nueva forma de entender la cocina. Tu cocina será un lugar increíble y muy práctico. Diseñamos cocinas modernas en Toledo, prácticas y funcionales. Confía plenamente en Glogevi cocinas, también podemos darte el servicio de reformas integrales en Toledo. 

Cocinas modernas blancas en Toledo, cocinas actuales y versátiles. Creamos, diseñamos o transformamos el espacio de trabajo para que puedas disfrutar de tu cocina.

Porque consideramos que el espacio que está hecho justo a tu medida no tiene precio.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono por si quieres pedirnos una cita y visitar nuestra renovada exposición.

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto para pedir una cita.

Ven, estaremos encantados de poder atenderte y así podrás echar un vistazo a las cocinas que podrás encontrar en nuestra exposición de Guadamur.

 

No hay comentarios

Deja un comentario