Reformas de cocinas en Toledo y Madrid. En Glogevi cocinas te asesoramos en todo el proceso. LLave en mano.

Reformas de cocinas en Toledo. Glogevi Cocinas. LLave en mano y sin preocupaciones.

 

Encontrar una empresa de reformas de cocinas en Toledo nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. En Glogevi Cocinas es algo que hacemos habitualmente. Por el contrario una reforma integral de nuestra cocina no es algo que se sula hacer. Nos planteamos una reforma muy pocas veces en la vida, principalmente por la inversión y por todo lo que tenemos que mover.

Al decidirnos por la reforma de nuestra cocina es porque necesitamos un cambio ya que la cocina no cumple nuestras necesidades y expectativas diarias. Por eso desde Glogevi Cocinas te proponemos unos puntos clave a tener en cuenta para la reforma de tu cocina y que sea todo un éxito y no una pesadilla.

Reformas de cocinas en Toledo. Tienda de muebles de cocinas modernas en Toledo. Glogevi Cocinas.

Identifica tus necesidades de forma precisa.

Antes de comenzar con la reforma de la cocinaes necesario tener las ideas y las necesidades clarasEs importante aprovechar al máximo el espacio con el que cuentes ya que es muy importante que éste sea mucho más aprovechado para hacer una cocina práctica y cómoda.

El profesional con el que cuentes debe enseñarte un proyecto previo, si puede ser con un programa 3D donde podrás visualizar el resultado final y toda la nueva distribución, estilo, acabados, revestimientos y colores.

En Glogevi Cocinas te ayudaremos y te asesoraremos para que elijas la opción ideal acorde a tus necesidades. En Glogevi Cocinas siempre damos este servicio de 3 D a nuestros clientes para contribuir a tener las ideas más claras y aprovechar al máximo los espacios.

Las imágenes te ayudarán a visualizar lo que realmente necesitas y quieres. Muchas veces es difícil de imaginar el resultado final si no se previsualiza antes.

Piensa en tus necesidades.

Busca un  profesional de la cocina con una amplia experiencia en el sector.

 

Busca un verdadero profesional que te proponga ideas y soluciones. El presupuesto se debe ajustar a tu gusto, estilo, diseño y capacidad económica. En Glogevi Cocinas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la cocina.

Elige materiales de calidad.

 

Podemos ofrecerte una gran cantidad de acabados y materiales. Desde distintos tipos de suelos, azulejos, mobiliario, etc y diferentes calidades, medidas y precios.

La elección del suelo, del azulejo o del papel es muy importante. Deben ser resistentes y fáciles de limpiar. Alicatar, empapelar o recubrir  las paredes de la cocina es una decisión muy personal.  Siempre te aconsejaremos que sean fáciles de limpiar.  

Los materiales deben ser de buena calidad, el color dependerá del ambiente y el mobiliario que elijamos. Disponemos de grandes formatos en cerámica o porcelánicos. Tendrás menos juntas y por lo tanto son más limpios y estéticamente son más agradables.

Reformas de cocinas en Toledo. Glogevi Cocinas.

En Glogevi cocinas tendrás un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades.

 

Te daremos un presupuesto que se ajustará a tu capacidad económica, al estilo que le quieras dar y al diseño.

Pero siempre será un presupuesto que se regirá por estos 3 elementos

  • Calidad del mobiliario, elecrodomésticos y materiales a utilizar
  • Los metros cuadrados que tengamos que reformar
  • Y un precio siempre ajustado.

 

Es muy importante que siempre realices un contrato.

 

Es muy importante realizar un contrato de obra por pequeña que sea la misma.  

  • Datos de los intervinientes: Del Promotor y del Contratista.
  • Estipulaciones u objeto del contrato: Reformas de Cocina en Toledo o Madrid.
  • Inicio de la obra: Fecha de inicio de la obra y de su finalización.
  • Plazo de ejecución: Los días en la que se realizará la obra.
  • Precio: El valor del presupuesto en euros y si está incluido el IVA o no.
  • Anexo al contrato de obra: En este anexo al contrato de obra, se deben detallar todas las unidades de obra, sus mediciones y sus precios unitarios, y su importe total que debe de coincidir con el valor del presupuesto del apartado del precio del contrato.
  • Resolución de contrato: Serán causa de resolución del contrato el incumplimiento de las obligaciones reflejadas en el presente contrato, pudiendo la parte no incumplidora exigir su cumplimiento.

 

Glogevi Cocinas, empresa de reformas de cocinas en Toledo. Te ayudamos en la distribución de los espacios.

 

Muy importante es pensar en la distribución de los espacios antes de reformar la cocina en función de las dimensiones de tu cocina y no olvides diferenciar de forma clara los espacios de cada zona: la zona de cocinar, la zona del almacenaje, la zona donde comer, los elementos de limpieza, etc.

Elige muebles de calidad.

La cocina suele sel una zona en la que todos los días del año (o casi todos) cocinamos o realizamos alguna actividad. Hay más actividad, hay más humedad, más posibilidad de que haya algún golpe o algún arañazo, por lo que los materiales de los muebles deben ser lo suficientemente resistentes para no dañarse fácilmente.

El suelo, los azulejos, los muebles, la encimera y los electrodomésticos, deben tener una estética equilibrada. Y sobre todo deben ser de buena calidad.

No te olvides de la campana extractora. Es un elemento importantísimo dentro de tu cocina.

 

Si vas a reformar la cocina necesitarás un buen sistema de extracción, ya que es una muy buena inversión para mantener el aire limpio y fresco y una salida de humos adecuada es esencial para que la extracción de la campana sea realmente efectiva.

Es importante que no solo tengas una campana sino que ésta tenga la potencia necesaria y sea de calidad ya que debe absorber con garantías todos los humos que se generen al cocinar, para que no se acumule la grasa y genere manchas no deseadas en muebles y paredes. Además, tu salud es muy importante.

Cocinas blancas y modernas en Toledo. Glogevi Cocinas

Ten en cuenta los colores a la hora de realizar tu reforma.

 

Los colores son fundamentales, es una elección importante y que no debe ser aleatoria. No puedes cambinar colores sin ningún criterio, es decir, sin tener una visión de conjunto. Debes intentar que los colores se adapten a la dimensión de tu cocina, a los azulejos, al pavimento y sobre todo al mobiliario de la cocina.

Si tu cocina dispone de espacios amplios puedes optar por colores más oscuros, pero si dispones de espacios más reducidos en Glogevi Cocinas, empresa de reformas de cocinas en Toledo, te recomendamos colores más claros para que tenga una sensación de más amplitud.

 

Escoge detenidamente la iluminación.

 

La iluminación dependerá de tus necesidades y de la luz natural que tenga el espacio que tengas que amueblar. Aprovecha al máximo la luz natural. Te permitirá desarrollar mejor las tareas domésticas, además, te supondrá un ahorro en la factura de la luz.

Luces leds bajo los muebles altos son una buena forma de evitar las sombras que producimos nosotros mismos en la superficie de trabajo. Si colocas falsos techos en tu cocina una buena opción es la colocación de luces Downlight y no escatimes en las luces del techo. Las formas las decidirás después, bien redondas, cuadradas o rectangulares. Incluso lámparas colgantes.

Te invitamos a que nos preguntes lo que quieras y si necesitas una empresa de reformas de cocinas en Toledo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de poder atenderte.

Iluminación en los muebles altos de la cocina. Glogevi Cocinas

 

Glogevi Cocinas cuenta con una amplia exposición de cocinas modernas: 

 

Déjate asesorar por Glogevi Cocinas, una nueva forma de entender la cocina. Tu cocina será un lugar increíble y muy práctico. Diseñamos cocinas modernas en Toledo, prácticas y funcionales. Confía plenamente en Glogevi cocinas, tu empresa de confianza de reformas de cocinas en Toledo y en Madrid. 

Cocinas modernas en Toledo, cocinas actuales y versátiles. Creamos, diseñamos o transformamos el espacio de trabajo para que puedas disfrutar de tu nueva cocina.

Porque consideramos que el espacio que está hecho justo a tu medida no tiene precio.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono por si quieres pedirnos una cita y visitar nuestra renovada exposición.

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto para pedir una cita.

Ven, estaremos encantados de poder atenderte y así podrás echar un vistazo a una de las mejores exposiciones en muebles de cocina en Toledo y provincia. ¡Ven te estamos esperando!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario