Tienda de muebles de cocinas modernas en Toledo

Muebles de cocina en Toledo y provincia. En Glogevi Cocinas encontrarás el modelo que estás buscando.

Glogevi Cocinas, la mejor tienda de muebles de cocina en Toledo y provincia. Te contamos las últimas tendencias en cocinas para este 2021.

 

En Glogevi Cocinas lo tenemos claro, y es que para ser un referente a lo largo de los años como una de las mejores tiendas de muebles de cocina en la provincia de Toledo hemos tenido que estar en continuo proceso de evolución y estar continuamente ofreciendo a nuestros clientes lo mejor del mercado.

En nuestro showroom encontrarás las mejores cocinas de toda la provincia de Toledo. Porque es algo que nos tomamos muy en serio y por eso trabajamos con los mejores fabricantes nacionales. Disponemos de una de las mejores selecciones de modelos de cocina de fabricantes tan importantes en el sector como O.B Cocinas e INKO Cocinas.

En nuestro showroom podrás ver todo tipo de cocinas, algunas pequeñas y otras enormes, pero todas modernas, actuales y con una dosis extra de estilazo. En Glogevi Cocinas podrás encontrar las mejores cocinas de Toledo y de la provincia. Estamos seguros de que te chiflarán.

 

Tendencias a tener en cuenta a la hora de diseñar tu cocina moderna.

 

1. El mármol y el color blanco: un binomio de éxito para las cocinas modernas.

En el diseño de cocinas modernas, tan importante son las líneas del mobiliario, como los acabados de estos. Aquí el mármol conquista también la gran isla, alrededor de la cual gira el resto del mobiliario de cocina. Recursos muy modernos y en tendencia.

Cocinas modernas en Toledo

2. Materiales naturales y sostenibles

 

A raíz de la pandemia, se ha generado una creciente necesidad de conexión con la naturaleza y una mentalidad más sostenible volcada al bienestar. Por este motivo, las tendencias en cocinas se orientan a crear espacios más naturales y sostenibles, soportados por materiales naturales como piedra, mármol, pavimento y terrazo tanto en superficies de trabajo y mobiliario, como en acabados arquitectónicos del espacio.

El mármol, siempre es una apuesta segura. ¿Una idea para hacerlo más contemporáneo? Combinarlo con pocos elementos decorativos para potenciar su belleza natural o acompañar este minimalismo con toques de color intenso en los muebles.

 

Cocinas en Toledo. Cocinas modernas en Toledo. Glogevi Cocinas

3. Cocina multifuncional e integrada.

 

Demandamos cada vez espacios más flexibles, que respondan a las nuevas necesidades y actividades que realizamos muchas veces de forma simultánea. De ahí que la tendencia en cuanto a cocinas vaya encaminada a tener cocinas abiertas o semi abiertas que se conecten con otras estancias de la casa como el salón y el comedor. Por esta razón, el mobiliario tiende a la multifuncionalidad, ayudando a optimizar el espacio a través de la modularidad y versatilidad.

 

Proponer soluciones para aprovechar al máximo el espacio disponible se ha convertido en toda una necesidad, aumentando la profundidad de los cajones y aprovechando cada hueco desde el zócalo hasta el techo.

Muebles de cocinas en Toledo y provincia. Glogevi Cocinas. Cocinas en Toledo

 

4. Auge de la domótica

 

Las cocinas tienden a ser cocinas abiertas, y con cada vez mayores innovaciones. Placas de inducción con extractores integrados para minimizar los olores…, pero no será la única aportación de este estilo para a nuestras cocinas en 2021.

La domótica estará representada por los purificadores de aire. Nuestra preocupación cada vez más creciente por la salud, enmarcada en el contexto actual, hace evidente la necesidad de contar con sistemas de purificación que nos permitan renovar y limpiar el aire que respiramos. En espacios como la cocina, sobre todo, cuando están abiertas al resto de las estancias, nos ayuda a reducir olores y a generar una circulación constante.

 

Glogevi Cocinas cuenta con una amplia exposición de cocinas modernas: 

 

Déjate asesorar por Glogevi Cocinas, una nueva forma de entender la cocina. Tu cocina será un lugar increíble y muy práctico. Diseñamos cocinas modernas en Toledo, prácticas y funcionales. Confía plenamente en Glogevi cocinas, también podemos darte el servicio de reformas integrales en Toledo. 

Cocinas modernas blancas en Toledo, cocinas actuales y versátiles. Creamos, diseñamos o transformamos el espacio de trabajo para que puedas disfrutar de tu cocina.

Porque consideramos que el espacio que está hecho justo a tu medida no tiene precio.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono por si quieres pedirnos una cita y visitar nuestra renovada exposición.

Email: info@glogevi.com

Nº de teléfono: 925 29 15 15

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto para pedir una cita.

Ven, estaremos encantados de poder atenderte y así podrás echar un vistazo a una de las mejores exposiciones en muebles de cocina en Toledo y provincia. ¡Ven te estamos esperando!

 

No hay comentarios

Deja un comentario