Modelo-de-cocina-ORINOCO- INKO-cocinas

Cocinas modernas

COCINAS MODERNAS Y ACTUALES.

 

Nuestra sección de Blog nos sirve para poder opinar y dar algunos consejos sobre qué es lo más conveniente dentro del mundo del amueblamiento del hogar y así ayudaros a la hora de tomar decisiones sobre qué cocina, mueble, sofá, juvenil…poder elegir y qué aspectos debéis tener en cuenta a la hora de tomar esas decisiones tan importantes.

Porque son decisiones importantes. No lo olvides.

Actualmente la cocina, la cocina moderna y actual que más está demandando el consumidor es una cocina funcional, práctica y actual.

Las cocinas modernas del S.XXI son cocinas muy actuales y normalmente el consumidor final se está decantando por lineas sencillas y minimalistas. Aunque hay de todo.

 Cocinas modernas

 

Aspectos importantes en las cocinas modernas.

 

Las cocinas modernas con líneas minimalistas implican sencillez en el diseño, pero eso no significa que armarios, cajones y gavetas pasen desapercibidos. Todo lo contrario. Los frentes en alto brillo y sin tiradores se convierten en los protagonistas de la cocinas modernas. Las combinaciones pueden ser infinitas, desde la combinación de acabados ( lacas y estratificados) o elegir un único acabado sólo lacas, sólo maderas…

Los zócalos de aluminio suelen ser más bajos de lo habitual 10 cm ó 5 cm-, esto nos permite ampliar la altura de los módulos inferiores hasta 80 cm, o incluso hacerlos con alturas especiales. Actualmente diría, que el 80% de los muebles bajos tienen 80 cm de altura. Además, la capacidad de almacén de éstos últimos se multiplica con una profundidad de 70 cm. Cada día nos gusta más que nuestros muebles tengan una gran capacidad de almacenaje. Sus interiores se pueden equipar con organizadores de cajón y herrajes extraíbles que facilitan la colocación de utensilios y alimentos.

Cocinas Modernas y funcionales

Las cocinas las queremos siempre funcionales, y éstas se caracterizan por su buen acceso a todos y cada uno de los rincones que elegimos. La luminosidad, también es otro aspecto muy importante dentro de las cocinas modernas y actuales, ya sea con muebles blancos -combinados con paredes en tonos alegres- o con frentes de colores.

No olvidemos otro aspecto de las cocinas actuales y es que empiezan a verse cocinas domotizadas, es decir, están conectadas con el internet de las cosas , a nuestro día a día y la cocina, está claro, que no podría ser menos.

Pero creemos que los aspectos más importantes por los que las personas nos decidimos por una o por otra cocina es por su funcionalidad y por la limpieza.

Cocinas modernas y actuales

Un espacio funcional que sea al mismo tiempo atractivo y que te permita invitar a comer a tus amigos cuando vienen a nuestra casa. Diseños resistentes, que soporten todo tipo de usos y hasta a los más peques de las casas.

Los tiradores ocultos, por ejemplo, ofrecen una apariencia limpieza y pulcritud (de hecho, facilitan la limpieza de las puertas). Y si ya utilizamos el mismo color en el frente y en el zócalo, la cocina resulta muy armónica.

La iluminación es otro de los aspectos claves , si pasas horas en los “fogones” es muy importante que la cocina tenga una correcta iluminación. El problema lo puedes resolver con focos empotrados en el techo de la cocina y con iluminaciones indirectas o lámparas de techo sobre la barra o el office.

Otro aspecto fundamental es la distribución, pero aquí está claro que dependerá del espacio del que se disponga y sobre el que un verdadero profesional, y siempre te aconsejamos que acudas a estudios profesionales de cocina, nos deberá aconsejar siempre sobre cuál es la mejor distribución para nuestras necesidades y basándose en el espacio que disponemos.

cocinas-modernas

 

Conclusión:

Acude siempre a verdaderos estudios profesionales, cuya experiencia y dedicación al canal de la cocina, va a hacer que la decisión sea siempre más fácil. El verdadero profesional es el que te va a aconsejar sobre cómo integrar los electrodomésticos, dónde ubicar el fregadero, la campana, el frigorífico, la iluminación, de qué material poner la encimera y nos va a aconsejar cuáles son las soluciones más viables para que tengamos la cocina de nuestros sueños. Un espacio para poder vivir experiencias. Tú cocina en Euromuebles Glogevi será la que tu decidas que sea.

Estamos muy ilusionados con nuestra nueva web. Queremos humildemente ayudaros en vuestras difíciles decisiones sobre qué cocina, mueble, sofá, juvenil…poder comprar y qué aspectos debéis tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Esperemos que podamos ayudaros.

Gracias por leer nuestros artículos. Esperanzados con esta nueva andadura y poder así estar más cerca de nuestros clientes y cómo no, de poder ir resolviendo entre todos, las dudas que os puedan ir surgiendo.

Estamos a vuestra entera disposición. No olvidéis de concertar una cita previa. Tanto si deseas ser atendido en nuestras instalaciones o si por el contrario lo que quieres es que te visitemos nosotros a tu domicilio.

Nos vemos en el siguiente artículo.

Que seáis felices.

 

Logo-de-Glogevi

 

No Comments

Post A Comment