Condiciones para poder acceder a la Promoción “Hotel con Encanto”

Las condiciones para poder acceder a la Promoción “Hotel con Encanto” son las siguientes:

 

Euromuebles Glogevi establece las siguientes condiciones básicas y que son necesarias para poder acogerse a la promoción de “Hotel con Encanto”. Establecemos unos requisitos básicos de lo que una cocina debe de tener:

 

  1. El precio mínimo de los muebles de cocina debe ser de 2.000 € impuestos incluídos.
  2. La encimera debe ser suministrada también por Euromuebles Glogevi. El material es indiferente. Pudiendo ser de formica, granito o cualquier otro material.
  3. Los electrodomésticos también deben ser suministrados e instalados por Euromuebles Glogevi. Los electrodomésticos (la marca de los mismos es indiferente) que entendemos que debe llevar una cocina son:
    1. Campana
    2. Horno
    3. Placa
    4. Fregadero y grifo.
  4. La promoción será válida desde el 5 de Junio hasta el 30 de Septiembre del 2019.

 

Y consistirá en una noche en los hoteles incluídos dentro del pack. El precio del pack es de 129 €. Esta Tarjeta Regalo incluye una noche de alojamiento con desayuno en habitación doble estándar para dos personas en una selección de Hoteles con Encanto.

 

Ver los hoteles que están incluídos en la promoción.

¿Para qué vamos a usar sus datos?

 

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos y comunicarnos con usted de forma regular, nunca abusiva, para poder presentarle y promocionar todos nuestros servicios. Del mismo modo podremos ofrecerle descuentos puntuales en los servicios o productos que sean de su interés.

Logo-de-Glogevi

Si tiene algún tipo de duda sobre la promoción no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle y aclarar todas sus dudas.